Renny Ortiz / 32 años / Caracas, Venezuela

Emprendedor, creativo, rebelde, autodidacta, melómano, amante de los documentales y de la historia, adicto a los video juegos y el fútbol.

Tengo más de 10 años de experiencia en el Diseño Gráfico. En mis primeros años trabajé a nivel empresarial en una imprenta digital. Sin embargo, actualmente trabajo como freelance por mis deseos de tener mayor libertad creativa e independencia. Mi interés es buscar la mejor solución para tu marca o proyecto con ideas frescas y originales.

Me destaco por el desarrollo de logos creativos, branding, diseño web, edición de videos y motion graphic.

Como amante de la música y el humor creé un proyecto personal de animación llamado #LosProceresYsusiPods donde le doy vida a Bolívar, Miranda, Páez y Sucre destacando cada personaje por sus gusto musicales.

En los últimos años decidí crear unos videos a través de Instagram con el hashtag #o2disegnoProtesta para fijar posición sobre la situación actual de mi país. En este proyecto quise destacar el poder que tiene la protesta y el voto.

Desde el año 2013 soy socio-emprendedor de la marca de trajes de baño Paquita Swimwear creando su imagen y llevando sus redes sociales.

Te invito a que eches un vistazo a mi portafolio.

o2disegno